logo

Rosquilla Berciana



Nombre

ROSQUILLA BERCIANA

Filosofía/Concepto de negocio

Tienda de rosquillas fritas, natural o de sabores, elaboradas artesanalmente con productos naturales; huevos.harina.azúcar,levaduray aceite de oliva y siempre siguiendo la receta desde 1910.

Productos

  • Rosquillas Bercianas hechas a mano y fritas en aceite de girasol y maíz especial para freir.

Gourmet

Elaboramos Rosquillas especiales para CELÍACOS con todo el cuidado y dedicación que éstas conyevan en su elaboración , como también fabricamos rosquillas para diabéticos con harina integral ecológica y fructosa

Servicios

Se venden a cafeterías para dar con el café y en panaderías y tiendas especiales.
Hacemos envíos a toda España.
Nuestro teléfono para encargos 653.187.700

Historia

Ita Amieva en 1910 en una posada con cocina casera para los que allí se hospedaban, como desayuno hacia las Rosquillas ,que por sus ingredientes naturales, alimentaban y se conservaban durante mucho tiempo en aquellos botes para galletas de aquel entonces. Tanto alimentaban que hasta los pastores iban a pedirle un puñado para llevárselas con ellos y así pasar todo el día fuera.

Desde entonces esa receta ha pasado de generación tras generación . Anabel (viznieta de Ita) y su marido Abel, decidieron el 23 de Marzo de 2016, emprender el proyecto de fabricar la ROSQUILLA BERCIANA y darla a conocer a todos.